graphic Licencia
  

G-Irudia - Licencia.


http://b5m.gipuzkoa.net
http://www.geograma.com

(c) 2003-2009
        Diputación Foral de Gipuzkoa
    Servicio de Planificación Territorial

Geograma S.L.
 
Versión actual:

Sistemas Operativos: Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista

Para su uso sobre los productos Autodesk:

    AutoCAD 2004
    AutoCAD 2005
    AutoCAD 2006
    AutoCAD 2007
    AutoCAD 2008
    AutoCAD 2009

    Autodesk Map 2004
    Autodesk Map 3D 2005
    Autodesk Map 3D 2006
    Autodesk Map 3D 2007
    Autodesk Map 3D 2008
    Autodesk Map 3D 2009


Debe leer detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de usar, instalar o distribuir este software. El uso, distribución, o instalación de "G-Irudia " indica la aceptación de este acuerdo.

                             ========================

 - CONCESIÓN DE LICENCIA: Este programa se califica como "freeware" (gratuito), permitiéndose al usuario un uso no exclusivo del mismo.

 - PROPIEDAD INTELECTUAL. Este programa, así como toda su documentación y/o información relativa al mismo, es propiedad exclusiva de la Diputación Foral de Gipuzkoa (en adelante DFG) o en su caso de sus Proveedores de Software. Corresponden a la DFG o a sus Proveedores de Software todos los derechos de propiedad intelectual y de copyright sobre los programas, sobre la documentación, así como sobre cualquier otro trabajo, programa y/o producto que resultara cedido por la DFG Software al usuario en cumplimiento del presente Acuerdo. La aceptación de los términos del presente Acuerdo, no concede al usuario derecho alguno sobre los citados programas y/o productos de la DFG o de los Proveedores del software en su caso.

 - EVALUACIÓN: El usuario puede proporcionar a la DFG cualquier información acerca del funcionamiento y los problemas encontrados en el programa, así con las mejoras que el usuario considerase necesario incluir en aquel. Esos informes podrán ser utilizados por la DFG para cualquier propósito sin el consentimiento del usuario o contraprestación alguna para el mismo, todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula octava del presente acuerdo.

 - GARANTÍA: La DFG no ofrece ninguna garantía con respecto al producto. Este programa se distribuye tal como es, no aceptándose reclamaciones por supuestas especificaciones que debiera cumplir el programa. El usuario renuncia a exigir a la DFG cualquier reclamación o compensación que pudiera derivarse del funcionamiento o no funcionamiento del software, tanto directa como indirectamente, incluyendo (sin estar limitado sólo a ello), interrupciones de trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas como resultado de la utilización del programa.

 - LIMITACIÓN DE USO.- El usuario se compromete a no vender, alquilar o ceder de cualquier otra forma remunerada ninguna copia del programa, documentación y/o resto del material que la DFG facilite al usuario como consecuencia de la aceptación del presente Acuerdo. El usuario no puede descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar el programa.


 - Instalar y usar "G-Irudia " significa la aceptación de estos términos y condiciones de la licencia.

 - Si no está de acuerdo con las condiciones de esta licencia debe borrar "G-Irudia " de sus aparatos de almacenado y finalizar el uso del producto.


Microsoft es una marca registrada de Microsoft corp.

AutoCAD, AutoCAD Map y Autodesk Map son marcas registradas de Autodesk Inc.